ANUNCIOS PUBLICITARIOS:

 
Territorio Presovcharka puso anuncios publicitarios en el mes de enero en las tres principales revistas caninas españolas. En “Perros y Compañía” el anuncio sale en la página 94 del número 140, en este anuncio sale en un pequeño módulo la típica foto de Onso sacando dientes y encaramándose a la valla. En la revista “Todoperros” sale un anuncio de octavo de página en la página 97 del número 135 con una foto de Onso mordiendo traje. Por último en el número 310 de “El Mundo del Perro” sale en la página 210 un anuncio por palabras recuadrado en color oscuro.
El fin de estos anuncios no es económico, ya que en el momento de poner esos anuncios ya tenía vendida la camada y de hecho en estos anuncios ya ni se mentaba la camada. El motivo de estos anuncios es promocionar la web www.territoriopresovcharka.com y las ideas y opiniones que ella propugna. El breve texto que salía en “EL Mundo del Perro” es muy claro, “Mi verdad sobre el MASTÍN DEL CÁUCASO” y otras razas Molosoides”.
No pondré nuevos anuncios hasta nueva camada, posiblemente en primavera ,en parte por su alto costo económico y también porque la gente al leer el anuncio, se cree que tengo camada y no paran de llamarme preguntando por cachorros.

MARCO