AGRADECIMIENTOS:

 

Querría agradecer públicamente todas las felicitaciones recibidas. De verdad que por mail, mensajes al móvil o llamadas telefónicas, he recibido una auténtica avalancha de felicitaciones. Esta web ha costado y cuesta mucho trabajo, se hizo y se sigue haciendo con mucha ilusión, y es reconfortante saber que a un importante número de gente esta web le ha impactado, que muchos están de acuerdo con gran parte de las ideas que propugna y que desde muchos sectores del mundo canino se ha agradecido el esfuerzo realizado. Entre todas las enhorabuenas y felicitaciones, pongo esta de un señor de Zaragoza llamado José. Me gustó especialmente porque resume brevemente lo que es y representa esta web y la repercusión que tiene. Aquí va esta encantadora felicitación:

 

Apreciado Marco:

Te felicito por haber hecho una web extensa, prolija. sincera, apasionada, muy trabajada. Es, sencillamente, espléndida. Debe de convertirse en un referente. También te felicito por la constatación de haber encontrado "mi mejor perro del mundo". Y eso proporciona una satisfacción íntima de plenitud.
Tu página será una "rara avis" en el mundo del perro: profundiza y aclara conceptos, dejando, sin contemplaciones, a mucha gente con el culo al aire...

De paso, das fe de tu españolidad aragonesa y piensas en el futuro de nuestros mastines.

¡Enhorabuena por tu gran trabajo!

MARCO